miércoles, 26 de noviembre de 2014

Disney Infinity 2.0


Vuelve el universo de Disney Infinity a la acción, y esta vez no lo hace con los archiconocidos buques insignia de la compañía como Mickey Mouse o los personajes de la factoría Pixar, sino que lo hace nada más y nada menos que con los carismáticos superhéroes de Marvel, y, en su starter pack, con algunos de los protagonistas de los Vengadores: Iron Man, Thor y Viuda Negra. ¿Estáis preparados para sumergiros en las batallas más intergalácticas y divertidas con diversión para toda la familia? Si vuestra respuesta es sí, estáis delante del juego ideal.

Hablar de la saga que nos ocupa, es hablar de elementos coleccionables que harán las delicias de todos sus seguidores: Nuevas figuras, nuevas aventuras, nuevos discos de poder, y un renovado modo de juego Toy Box que lleva las opciones del videojuego a un sinfín de posibilidades en las que nuestra imaginación, y la de todos los usuarios que componen una gran comunidad online, suponen el límite. 


En esta nueva entrega podremos jugar con el resto de Vengadores como Hulk u Ojo de Halcón, además de poder disfrutar de nuevas expansiones como la divertida aventura espacial de “Los Guardianes de la Galaxia” o las hazañas de nuestro vecino y amigo Spiderman. Y esto es sólo el principio.

La mecánica de juego es similar a la que ya conocemos de su predecesora, es decir, un sandbox en el que nos van surgiendo distintas misiones a completar a lo largo del extenso mapa, en el cual iremos desbloqueando nuevos objetivos, armas y objetos que nos permitirán desarrollar la trama principal. En cualquier momento de la partida podremos cambiar de figura/personaje, algo esencial, ya que cada uno de ellos cuenta con unas habilidades únicas y, de paso, nos aportaran una variedad y dinamismo marca de la casa en lo que respecta a la jugabilidad del título.


Disney Infinity sigue creciendo a un ritmo similar a de otros juegos de su competencia como pueden ser los famosos Skylanders, aunque juega con la ventaja de poseer los derechos de algunas de las franquicias más importantes del mundo del cine y el cómic, además de poder satisfacer a los jugadores más veteranos y a la vez, a los más pequeños de casa, siendo sin duda estos últimos, los que más disfrutarán del videojuego.

Quizás ahí resida una de sus pequeñas pegas, y es que algunas misiones pecan de ser algo simplonas y repetitivas, pero por todo lo que hemos comentado antes, es algo que queda minimizado una vez entramos en la acción y nos ponemos a coleccionar todo lo que nos ofrece esta nueva entrega.
 Lluís García Sola



Síguenos en 

Google+  Instagram  Twitter  Youtube  Facebook 


Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario