miércoles, 26 de noviembre de 2014

NBA 2K15

NBA en tu casa y con tus amigos


Para algunos no muy conocido, para otros imprescindible, uno de los más prestigiosos entre los videojuegos de baloncesto para este año, es el NBA 2K15.
El principal motivo por el que quiero hacer mención especial a este juego es que, la gente muy a menudo solo asocia al género deportivo dentro de los videojuegos a los títulos futbolísticos como son el FIFA y el PES (Pro Evolution Soccer). Pero tras empezar a jugar a este videojuego he de decir que deja mucho que enseñar a estos dos.
Para empezar, es un juego bastante más enfocado en jugar con un personaje propio, al que puedes personalizar manualmente a tu imagen o de la manera más extravagante posible, e incluso utilizar un accesorio (en mi caso el Kinect 2 para XBOX ONE) para que te haga un reconocimiento facial y tengas en la NBA a tu doble virtual.
Y para seguir, el realismo en los movimientos, el parecido con los jugadores reales, los gráficos tan mejorados con respecto a la versión anterior.
Con tu propio personaje puedes jugar en diferentes modos, entre los más destacables encontramos...

- Mi liga: En el cual puedes seguir la carrera de tu jugador en un equipo, jugando los partidos de toda la liga, eligiendo entre un sinfín de posibilidades como la duración, los fichajes de tu equipo, si quieres draft...
- Mi parque: Jugarás online con gente de todo el mundo en equipos de 2, 3 o 5 jugadores, en una especie de rey de la pista...ya sabéis, el que gana, se queda.
Hay muchísimos más modos de juego, como el modo manager con partidos simulados, mi equipo en el que crearás tu equipo desde el principio y a través de partidas online lo llevarás a lo más alto, partida rápida online o contra la máquina...etc.
Con respecto al NBA 2K14 lo mejor que han añadido ha sido el modo mi parque y las ligas online, con los que junto con una conexión a internet y siendo Gold podréis pasar un gran rato con vuestros amigos o conociendo gente. Además dentro de este modo ahora podréis jugar en equipos de dos, habrá faltas y tendréis varios niveles que escalar para llegar a viajar a todos los ''parques'' que hay dentro del juego.


Le doy un 9/10 por que en modo mi jugador solo puedes crearlo siendo chico, deberían haber hecho también género femenino como en Destiny, al menos en los modos que no se utilice la liga NBA.
Alba Hidalgo


Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario