viernes, 20 de febrero de 2015

Call Of Duty: Advanced Warfare


El primer juego de la famosa saga de Call of Duty adaptado a las consolas de nueva generación viene de la mano de Activision y Sledgehammer Games, que, tras tres años de desarrollo y aunque hubiese sido estrenado el año pasado Call Of Duty : Ghosts también para las nuevas consolas, ha sido el primero en dar el gran salto a la calidad gráfica esperada por los jugadores sobretodo de Xbox One y PS4.

Lo mejor sin duda de esta entrega es la campaña, la cual nos hace viajar al 2054 de la mano de Kevin Spacey, el  supervillano de la "peli" en la que nos encontraremos sumergidos cuando estemos jugando.

Digo "peli" porque la historia y el guión son dignos de una gran película de acción capaz de haber llevado al cine a muchos seguidores de esta famosa saga si hubiesen sacado una de esta saga aprovechando esta entrega como inicio.


Las armas, adaptadas al 2054 y bastante futuristas me parecieron espectaculares, así como los exoesqueletos: un segundo esqueleto integrado en tu traje que, dependiendo de la fase de la campaña en la que estés te dará unas habilidades u otras, como por ejemplo dar unos saltos dignos de Space Jam, tener súper fuerza, lanzar pulsos sónicos, desplegar un escudo, hacerse invisible, ralentizar el tiempo, etc.

Otro punto muy bueno es la conducción de los diferentes vehículos que se pueden utilizar en este juego, como lanchas sumergibles, robots de combate estilo Titanfall, etc. Además cuenta con los modos jugador a los que estamos acostumbrados: el cooperativo y el competitivo, en los cuales también son muy aprovechables los nuevos exoesqueletos, pero que siguen siendo el mismo cantar de las otras entregas.

Lo mejor de esta entrega en mi opinión es que por fin le han dado una calidad gráfica adecuada a los tiempos que corren y a las consolas de nueva generación para poder sacarle todo el partido posible. En las secuencias cinemáticas introducidas a lo largo del juego es impresionante la calidad de detalles y de texturas en general pero sobre todo en los personajes, a los cuales se les notan hasta los poros de la piel cuando se acercan.


En el resto del juego también se ha notado mucho el cambio y eso es de agradecer. Personalmente dentro de la saga le daría un 9 sobre 10 y como juego en general un 8, puesto que no deja de ser el mismo juego, que aunque me parece bueno  (exceptuando el Ghosts), lo que va cambiando es la historia y el ambiente en el que juegas.
                                                                                                                                                Alba Hidalgo



Síguenos en 

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario