martes, 22 de diciembre de 2015

NBA 2K16


2K Sports sigue sorprendiéndonos cada año con las entregas de su conocidísimo juego NBA 2K. Con una espectacular cinemática de introducción al menú principal en la que encontramos a los jugadores principales de este año James Harden, Anthony Davis y Stephen Curry caracterizados como monstruos del baloncesto, así como al mítico Michael Jordan, ya notamos el gran cambio gráfico a mejor en este año.

De echo yo diría qué es el juego qué más importancia da a la calidad de gráficos y realismo, ya que absolutamente todo está hecho cómo réplica de la realidad:estadios de juego,jugadores de la NBA y sus rasgos, tatuajes, celebraciones, etc.

En su entrega del año 2016 ha habido cambios en la dificultad técnica, en la inteligencia artificial de los rivales y en los controles del juego, haciendo así de esta entrega un nuevo reto para los jugadores más de expertos del año pasado.

Es importante destacar el grado de inteligencia artificial de los rivales y aliados ya que a medida qué juegas van aprendiendo de tus movimientos para anticiparse a tu juego añadiendo así mayor realismo y dificultad y haciendo que debas ser más original a medida que vas avanzando.


Como cambio técnico es muy notable el poder disponer de 6 tipos diferentes de pases para jugar. Otra gran novedad este año es una mayor importancia en el modo mi carrera en el cual han dejado a cargo de la historia a Spike Lee, consiguiendo así un mayor interés en la historia de tu propio jugador.

Como punto negativo, los comentarios de la versión española siguen siendo igual de cansinos y repetitivos.

En cuanto a la música...han añadido muchas pistas a la banda sonora,pero he de decir que no me parecen de las mejores de la saga. 

También me parece muy bueno el poder crear torneos personalizados con tu grupo de amigos, en los que puedes personalizar completamente tu equipación y tu propio pabellón de juego.

Sigue disponible en el editor de tu personaje el reconocimiento facial, con el que mediante un Kinect podrás hacer tu jugador a tu imagen y semejanza, aunque es muy difícil conseguir los puntos necesarios para que esté sea correcto y no salga como resultado un "monstruito deforme" en nada parecido a tu persona.

También al igual que el año pasado hay disponible una aplicación oficial complementaria para smartphone.


En definitiva creo que no se puede pedir más, tiene un sobresaliente por mi parte.

Alba H. F.


Síguenos en 

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario