jueves, 22 de diciembre de 2016

Bang & Olufsen BeoPlay H8


Con el paso del tiempo me he vuelto un amante de las nuevas tecnologías y uno de los artículos que voy a mencionar ahora son los auriculares BeoPlay H8 de la prestigiosa marca Bang & Olufsen, una compañía especializada en sonido de alta gama. Vamos a empezar hablando del embalaje de los auriculares, soy muy observador y me gusta evaluar este tipo de cosas. Pero el embalaje de estos auriculares es muy eficiente. Todo en su interior está en perfecto estado.

Dentro de la caja encontraremos lo siguiente:

⁃ Los auricules BeoPlay H8
⁃ Un cable de carga USB a micro USB
⁃ Un cable Mini Jack 3.5mm
⁃ Un adaptador de vuelo
⁃ Una bolsa de transporte
⁃ Una guía rápida

Empezaré hablando sobre los materiales con los que están fabricados los auriculares y luego iré contando mi experiencia con ellos.

Los BeoPlay H8 cuentan con un soporte de aluminio anodizado como estructura, tienen una banda de cuero gruesa y plana en la parte superior con un relleno firme por debajo y unas cómodas y suaves almohadillas hecha con piel de cordero.

Algo que voy a mencionar sobre las almohadillas de los BeoPlay H8 es que son totalmente distintas respecto al tamaño, éstas son mas pequeñas si lo comparamos con otros auriculares de gama alta que cubren la oreja por completo, pero eso no impide que logren tener un sonido absolutamente impecable.

Casi todas las funciones están diseñadas intuitivamente. A la hora de usarlos, la conexión por bluetooth fue rápida y sencilla, pude comenzar a escuchar música inmediatamente sin ni siquiera echar un vistazo al manual.


Tomó solo un par de minutos para dominar el touch control, que se va a utilizar siempre que deseemos cambiar de canción, subir o bajar el volumen. Para cambiar una canción lo único que tuve que hacer es deslizar con las yemas de los dedos de izquierda a derecha, la función subir y bajar el volumen es simple, solo hay que deslizar con las yemas de los dedos el touch control en sentido horario o al contrario, este gesto me recuerda mucho al iPod Classic de Apple.

Por último la cancelación de ruido se activa deslizando con la yema de los dedos de abajo hacia arriba. Me considero un audiófilo y tenía que comprobar si estos auriculares eran realmente buenos, y no sólo me refiero a su diseño, me refiero a lo más importante, la transmisión de audio por Bluetooth.La forma más sencilla sería probándolos con unos de mis temas favoritos Teardrop del grupo Massive Attack ,(el sonido me ha resultado excelente, no me ha decepcionado ) siento que con estos auriculares puedo sentir la música de una forma clara sin perder el efecto de los bajos, todo de forma equilibrada ; y si ya hablamos de bajos el tema Love Lockdown de Kanye West es perfecto para sentir la claridad de los bajos. Después de escuchar estos dos temas mi conclusión es que la tecnología Bluetooth 4.2 aptX hacen que estos auriculares sean increíbles.

Mi impresión de estos auriculares en función manos libre es muy buena, la claridad del audio en la llamada es increíble y el micrófono incorporado da la sensación de no llevar los auriculares.

La cancelación de ruido (ANC) es muy buena, hay muy pocas filtraciones de ruido ambientales incluso utilizado una aspiradora a su máxima potencia por ejemplo, la cancelación del ruido ambiental es casi perfecta en modo manos libres, se nota la claridad de la llamada en plena vía publica. En mi opinión la cancelación de ruido más el diseño de las almohadillas hacen que el aislamiento ambiental sea increíble.

Por último, la autonomía de la batería es muy buena teniendo en cuenta que su capacidad es de 770mAh.Hay que tener en cuenta que uno de los puntos más fuertes de la batería es que es intercambiable, para mi punto vista eso los hacen extremadamente increíbles , yo llevo una siempre de repuesto, con esto no quiero decir que la batería se agote fácilmente, todo lo contrario puede estar más de 10 horas en uso, incluso con la activación de ruido activa ( ANC).


Mi conclusión en general de estos auriculares son muy positivas , cumplen y satisfacen mis exigencias.

w1ns7on


Síguenos en 

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario