martes, 28 de febrero de 2017

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto


Ya tenemos entre nosotros la nueva expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y en esta ocasión el juego nos enseña a los descendientes de los ninjas más famosos entre los jóvenes, y es que tanto el manga como el anime de Naruto es ya por muchos considerado un clásico entre los clásicos.

En Road to Boruto no nos vamos a encontrar una historia distinta a la que nos encontraremos en el film en el que se basa, y es que la película de Boruto es la principal excusa para ponernos de nuevo a los mandos de todos los protagonistas del aclamado anime Naruto.

Por supuesto y, como no podría ser de otra manera, el gran protagonista del juego es Boruto que, por si os encontráis perdidos en este universo, se trata del hijo de Naruto y en esta aventura nos intentaremos ganar el cariño de nuestro padre librando grandes batallas y, por supuesto, grandes peleas aunque no os esperéis largas y largas dosis de peleas ya que el juego, desgraciadamente, no es demasiado largo, siendo bastante probable que termines el juego en más o menos tres horas y que os deje con ganas de más pero eso no quiere decir que estemos ante un juego malo, al contrario, me ha resultado sumamente entretenido y de ahí viene la pega a la duración ya que cuando aún no había terminado de saborear el juego se acabó y por supuesto, me quedé con ganas de más.


Aun así, y siendo conscientes de la falta de contenido de la campaña principal, tenemos cantidad de misiones secundarias y minijuegos que, aunque son de varios tipos, la temática puede resultar bastante repetitiva cuando llevas varias misiones seguidas ya que están todos relacionados con el examen de chunin como, por ejemplo, pruebas de examen bastante sencillas recopilando información e incluso tendremos minijuegos de caza de banderas durante un tiempo limitado. Pero, a pesar de la cantidad de secundarias que tendremos en el juego sí que es cierto que resultan bastante monótonas, repitiendo en varias ocasiones partes del juego original.

Gráficamente, Road to Boruto es espectacular y no pierde ni una pizca de detalle durante los combates ya que todo está detallado casi al milímetro con una estética cel shading y toon shading que hace que la inmersión sea brutal y que realmente haga que parezca que estamos inmersos en el anime de Naruto.

Estamos ante un juego que, a pesar del tirón que tiene la franquicia Naruto, yo creo que no es suficiente contenido como para hacerte con una expansión de un juego que por  sí solo funciona perfectamente. Es cierto que hay cantidad de misiones secundarias pero no justifica, en mi opinión, la escasa duración de la campaña principal.


Nota: 6.5 / 10
Dani Junny / J.M. Cuevas

Síguenos en

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario