jueves, 27 de abril de 2017

Star Trek: Sin Límites


La decimotercera entrega cinematográfica de la saga espacial por antonomasia (si exceptuamos a otra que ocurre en  una galaxia muy muy lejana) llega por fin en formato Dvd y Blu-ray. 

Esta película es la tercera parte de la nueva saga comenzada en 2009 por el nuevo rey midas de Hollywood, J.J. Abrams, aunque en esta ocasión éste sólo se limita a las labores de productor y deja la dirección a Justin Lin, conocido por haber dirigido también algunas de las entregas de la saga automovilística "The Fast and the furious".

La película sigue protagonizada por el mismo reparto de las anteriores entregas, encabezado por Chris Pine y Zachary Quinto como el Capitán Kirk y Spock respectivamente. Y completando el plantel principal, Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (doctor 'Bones' McCoy), John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (quien hace el papel de Chekov y que falleció en un accidente semanas antes del estreno). 


En ésta nueva aventura, seguiremos las andanzas de la nave USS Enterprise en la frontera conocida de la federación. Cuando una vez atracados en la base Yorktown aparece una cápsula de salvamento en el espacio y su tripulante solicita ayuda al Enterprise, la misión de rescate se convertirá en una carrera por la supervivencia de la tripulación y de la base espacial, al tener que derrotar al malvado Krall, personaje protagonizado por Idris Elba.

Batallas espaciales espectaculares, escenas de acción trepidantes y dinámicas, y mucho sentido del humor plagan las 2 horas de metraje del film. También se continúa con las historias personales de los personajes, aunque en esta ocasión ceden bastante protagonismo a la acción, lo que deja un poco con ganas de saber más sobre los personajes.

Si eres fan de la saga, la disfrutarás mucho, ya que contiene además muchos guiños a la serie original, aunque es un poco inferior a las dos entregas anteriores. Si nunca te ha interesado mucho Star Trek te llevarás dos horas de aventuras y acción con grandes fx y una buena banda sonora, que no es poco.

César Rodríguez

Síguenos en

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario