miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Competición #EscenasCeXMexico de San Valentín!


¡Feliz Día de San Valentín!

¡Es bastante probable que ya hayas visto algunas de nuestras adaptaciones funky de películas en Youtube, si no lo has hecho puedes hacerlo ACÁ!

¡Bien pues ya va siendo hora del 3er round! ¡Buscamos la más épicas e imaginativas escenas románticas y de amor, que podrán convertirse en nuestros divertidos nuevos anuncios basados en adaptaciones de películas con tecnología! Todo lo que tienes que hacer es subir una imagen de la escena que mejor se adaptaría a través de Facebook, Twitter, Instagram o el Blog. Puedes participar con tantas #EscenasCeXMexico como quieras y no hay ningún tipo de restricción sobre quién puede participar en el concurso.

Se aceptarán entradas desde el 14 de Febrero hasta el 21 de Febrero. El periodo de votación será desde el 21 de Febrero hasta el 28 de Febrero.

Se anunciarán los ganadores el Jueves 1 de Marzo. Las 10 participaciones con más votos tendrán la oportunidad de ganar nuestro 1er y 2do premio de $3000 $1000 respectivamente en vales de CeX. Los dos ganadores también tendrán la oportunidad de convertirse en nuestras flamantes nuevas adaptaciones de escenas de películas.

Corre a nuestra página de Facebook y echa un vistazo, o envía un tweet con tu escena favorita a @CeXMexico con #EscenasCeXMexico o en Instagram publicando con #EscenasCeXMexico

También puedes participar ACÁ

¡SUERTE!

Síguenos en 

Google+  Twitter  Youtube  Facebook 

Digg Technorati Delicious StumbleUpon Reddit BlinkList Furl Mixx Facebook Google Bookmark Yahoo
ma.gnolia squidoo newsvine live netscape tailrank mister-wong blogmarks slashdot spurl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario